Centro Educativo Montreal Guardería y Preescolar D.F. México Centro Educativo Montreal
Dirección: UXMAL 266 COL. NARVARTE, BENITO JUÁREZ, MÉXICO D.F.
Horario: 7:00 am - 7:00 pm Lunes a Viernes
Teléfonos: 55-23-88-73 & 11-07-67-81
Contacto: atencion@colegiomontreal.edu.mx
Directora Técnica:  Lic. Sofía Junco

HOME   TOUR VIRTUAL INSCRIBETE UBICACIÓN EDUCACIÓN SERVICIOS CONTÁCTANOS

Métodos de enseñanza

Lactantes.- Programas de Estimulación Temprana y de Independencia Personal, con evaluaciones mensuales que enviamos a los Padres de Familia.

Maternales.- Programas adjuntos por mes

Nivel Academico:

>> Lactantes y Maternales

Nuestras Educadoras cuentan con estudios de Puericultura.

>> Preescolar

Lic. en Educacin Preescolar

>>Inglés

Maestras con título Teachers.

Áreas, salones o talleres de enseñanza y recreación

Gimnasio:

Área con colchonetas especialmente diseñada para el trabajo psicomotor de nuestros alumnos lactantes y maternales.

Mini Hogar:

Casita adecuada para el trabajo de independencia personal; se divide en las siguientes áreas. Alimentación, higiene, vestido, ayuda en el hogar, atención a visitas y cuidado de su ropa.

Granja:

Espacio simulador para el conocimiento del medio ambiente rural, en donde los niños aprenden a convivir con los animales y su forma de vida.

Informática:

Contamos con programas para que los niños y bebes aprendan colores, figuras geométricas, partes del cuerpo, nmeros, partes de la casa, animales domésticos y salvajes, iniciación a la lógica matemática etc.

Teatro:

Se imparte un taller de teatro para desarrollar la expresión corporal y estimular el desenvolvimiento escénico.

Vídeos:

Se proyectan vídeos educativos y películas infantiles.

Arte:

El alumno contará con el material para poder pintar, modelar. Podrá hacer uso de un salón específico para este tipo de trabajo.

Lectura:

Contamos con una amplia variedad de libros en las diferentes áreas de trabajo y dentro de los salones.

Educación Física

Se les facilitarn a los nios y bebes pelotas, colchonetas, aros, cuerdas, zancos.

Música:

Los niños y bebes tendrán acceso a instrumentos musicales, con los que el alumno llevará a cabo un programa especial de música.

Club Montreal
Usuario:
Contraseña:
Dirección: UXMAL 266 COL. NARVARTE, BENITO JUÁREZ, MÉXICO D.F.
Horario: 7:00 am - 7:00 pm Lunes a Viernes
Teléfonos: 55-23-88-73 & 11-07-67-81