En atención a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (México) le informamos lo siguiente:

CEMGEJI, S.C. hace de su conocimiento la política de privacidad y manejo de datos personales, en la que en todo momento buscarán que el tratamiento de los mismos sea legítimo, controlado e informado, a efecto de asegurar la privacidad, confidencialidad, integridad y el derecho a la autodeterminación informativa de sus datos.

En la recopilación y tratamiento de dicha información, CEMGEJI, S.C. se compromete y obliga a observar y cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad. Esto es, a que todos los datos que le solicitamos son recabados de manera lícita conforme a Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, con el consentimiento de usted, recopilando única y exclusivamente los datos, pertinentes, correctos, actualizados y necesarios para el fin único de cumplir de otorgarle un servicio.

CEMGEJI, S.C. sólo obtiene los datos personales de sus titulares, ya sea porque se tiene una relación jurídica con dicho titular o bien, exista la posibilidad de tener dicha relación jurídica. , de manera directa y personal, o bien, a través de los medios electrónicos, ópticos, sonoros, visuales o por cualquier otra tecnología u otras fuentes que estén permitidas por la ley, con la finalidad de acreditar la identificación del titular de dichos datos personales de conformidad con las leyes y disposiciones aplicables y con el único propósito de estar en posibilidades de celebrar el contrato que en su caso y por acuerdo mutuo se pretenda formalizar, para mantener y custodiar el expediente e información respectiva.

Sus datos personales jamás serán divulgados ni compartidos con terceros (no habrá transferencia de datos), ni se les dará un uso distinto a lo contratado, salvo que medie un cambio en este aviso de privacidad. Asimismo, CEMGEJI, S.C. podrá usar la información de los titulares de los datos personales para contactarles,  recabar información y cualquier acto tendiente afín con las necesidades de los titulares y de CEMGEJI, S.C..

En caso que los usuarios titulares de datos personales quieran ejercitar los derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales), lo deberán hacer enviando directamente su solicitud al área de Atención de Datos Personales a través de la cuenta de correo electrónico: dirección@colegiomontreal.edu.mx UXMAL 266, COLONIA NARVARTE, CP.P03020, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, MÉXICO D.F.

Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO; y (d) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

En términos de la Ley, a partir del 6 de enero de 2012, usted podrá presentarnos una solicitud para ejercer sus derechos ARCO; y dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que CEMGEJI, S.C. de respuesta a su solicitud o, si transcurrido el término que señala la Ley, CEMGEJI, S.C. no diera respuesta a su solicitud, entonces podrá iniciar el procedimiento de protección de derechos ARCO ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI).

CEMGEJI, S.C. se reserva el derecho de modificar o actualizar el presente aviso de privacidad en cualquier momento, para la atención, adecuación y cumplimiento de las modificaciones legales, que en su caso, sean aplicables, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos, y lo mantendrá siempre a disposición por este conducto para su consulta.

Llámanos:
Tel. 01 (55) 5523-8873
Tel. 01 (55) 1107-6781
Dirección: Uxmal 266 Col. Narvarte, Benito Juárez, México D.F.
Horarios: 7:00 am - 7:00 pm Lunes a Viernes
Correos: direccion@colegiomontreal.edu.mx, Formulario de Contacto
ColegioMontreal.edu.mx : Terminos y Condiciones de Uso:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web.
Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Sitio Web optimizado para: