Contamos con TALLERES DE ENSEÑANZA Y RECREACIÓN:

• Baby Gym:
    Área con colchonetas especialmente diseñada para el trabajo psicomotor de nuestros alumnos lactantes y maternales.

• Mini Hogar:
    Casita adecuada para el trabajo de independencia personal; se divide en las áreas de alimentación, higiene, vestido, ayuda en el hogar, atención a visitas y cuidado de su ropa.

• Granja:
    Espacio simulador para el conocimiento del medio ambiente rural, en donde los niños aprenden a convivir con los animales y su forma de vida.

• Cómputo:
    Contamos con programas para que los niños y bebes aprendan colores, figuras geométricas, partes del cuerpo, números, partes de la casa, animales domésticos y salvajes, iniciación a la lógica matemática etc.

• Teatro:
    Se imparte un taller de teatro para desarrollar la expresión corporal y estimular el desenvolvimiento escénico.

• Vídeos:
    Se proyectan vídeos educativos y películas infantiles.

• Arte:
    El alumno contará con el material para poder pintar, modelar. Podrá hacer uso de un salón específico para este tipo de trabajo.

• Rincón de Lectura:
    Contamos con una amplia variedad de libros en las diferentes áreas de trabajo y dentro de los salones.

• Educación Física:
    Se les facilitarán a los niños y bebes pelotas, colchonetas, aros, cuerdas, zancos.

• Música:
    Los niños y bebes tendrán acceso a instrumentos musicales, con los que el alumno llevará a cabo un programa especial de música.
    Casita adecuada para el trabajo de independencia personal; se divide en las siguientes áreas. Alimentación, higiene, vestido, ayuda en el hogar, atención a visitas y cuidado de su ropa.
Llámanos:
Tel. 01 (55) 5523-8873
Tel. 01 (55) 1107-6781
Dirección: Uxmal 266 Col. Narvarte, Benito Juárez, México D.F.
Horarios: 7:00 am - 7:00 pm Lunes a Viernes
Correos: direccion@colegiomontreal.edu.mx, Formulario de Contacto
ColegioMontreal.edu.mx : Terminos y Condiciones de Uso:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web.
Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Sitio Web optimizado para: