Contamos con Niveles Escolares como:

Lactantes
Estimulación temprana e independencia personal.

Maternal
Psico-motricidad en el BABY GYM, independencia personal en el mini-hogar, control de esfínteres, inicio de programa bilingüe y actividades de desarrollo cognitivo especialmente de la preparación para la lecto-escritura, lógica matemática y pensamiento reflexivo.

Preescolar
Contamos con todos los fundamentos teóricos que se han aplicado en ESTADOS UNIDOS Y CANADA desde hace varias décadas el cual fue adoptado por la SEP y denominado "Desarrollo de competencias".
Las competencias son las habilidades, los conocimientos que cada uno de los alumnos tiene y partiendo de ahí, se estimula a cada niño para que pueda llegar tan lejos como pueda en cada unos de los campos formativos que como son:

1. Desarrollo personal y social
2. Lenguaje y comunicación
3. Pensamiento matemático
4. Exploración y apreciación artística
5. Desarrollo físico y mental.

Estos programas nos dan la libertad de llegar muy lejos y de utilizar todos los métodos que se han llevado a cabo durante 19 años.

Rincón de Lectura
Fomentamos la confianza y la seguridad en sí mismos. Para ello realizaremos actividades dentro de nuestras instalaciones a los que se les invitará a los padres de familia, en especial para que los niños pierdan el miedo a hablar y participar en público (clases abiertas, exhibiciones en los salones de clase, festival en teatro, ceremonias, etc)."

El método para la Clase de Música continuará siendo el "MARCARSI" que nos ayuda a prepararlos para la lectoescritura y las clases de canto y juego con piano.

Las Clases de Cómputo se desarrollan de acuerdo a las nuevos métodos que se aplican a nivel mundial, ya que diariamente nos estamos capacitando.

Clases de Inglés
Nuestras Maestras cuentan con título Teacher´s.

Llámanos:
Tel. 01 (55) 5523-8873
Tel. 01 (55) 1107-6781
Dirección: Uxmal 266 Col. Narvarte, Benito Juárez, México D.F.
Horarios: 7:00 am - 7:00 pm Lunes a Viernes
Correos: direccion@colegiomontreal.edu.mx, Formulario de Contacto
ColegioMontreal.edu.mx : Terminos y Condiciones de Uso:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web.
Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Sitio Web optimizado para: